Divisas:



3x Magnificación Circular Espejo Cosmético de Doble Cara Baño HD Espejo de Vanidad Espejo de Afeitar 360 ° Libertad Giratoria Altura Ajustable (Plata) Wddwarmhome B07D2FPRRF

€133.57  €55.66
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07D2FPRRF
  • 786 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Material】 Material de metal de alta calidad, tecnología de chapado de aspecto de múltiples capas, a prueba de herrumbre, anticorrosión, fácil de limpiar, durable.
  • 【Agrandar】 Ampliación profesional a doble cara y 3X / 1X: la ampliación profesional 3X le permite enfocarse en una sección específica de su rostro para lograr un acabado profesional. También es ideal para aplicar otros tratamientos de belleza como usar lentes de contacto, afeitarse y usar pinzas para cejas. La proporción 1: 1 de espejo de alta definición puede satisfacer su necesidad diaria de cuidado facial.
  • 【Rotación】 Doble giro lateral de 360 °: Puede ajustar el ángulo de irradiación según sus preferencias, girar el espejo y orientarlo en cualquier posición para obtener el mejor ángulo de visión para las diferentes necesidades de maquillaje. Es posible ver su belleza desde diferentes direcciones .
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, liviano y hace que este espejo de maquillaje sea perfecto para llevarlo a casa de sus amigos, que siempre están listos para ofrecerle un ambiente limpio y brillante cuando sea y donde sea, clase de teatro o cualquier mesa que pueda convertir en su maquillaje ¡escritorio!
  • 【Fondo antideslizante】 La base de contrapeso + almohadilla de esponja EVA no solo protege la mesa, sino que también se estabiliza fácilmente en la inclinación de 35 °.


Descripción del producto

Marca: Wddwarmhome

Material: aleación de hierro y carbono + vidrio HD

Color: plata brillante

Tamaño: como se muestra

Función: lupa 1: 3 + espejo plano 1: 1

Proceso: proceso de galvanoplastia

caracteristicas:

Material metálico, aspecto galvanoplastificado, sin decoloración, sin óxido, duradero.

La rotación libre de múltiples ángulos, de acuerdo con sus necesidades, ajusta libremente el ángulo.

Espejo de alta definición, suficientemente grande para despejarse, el espejo no se deforma.

Espacio aplicable: dormitorio, baño, vestidor, vestidor, hotel, escritorio, etc.

Nota: Cuando se utiliza la superficie de la ampliación, mantenga la distancia a 15 cm. Si está demasiado lejos, producirá una sensación de mareo, que es un fenómeno normal.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaEspejo de Maquillaje
Peso del producto2 Kg
MaterialIron-carbon alloy + HD glass