Divisas:



Yogi-bare - estera de la Yoga / Colchoneta de la Yoga 4mm - doble capa ecológico TPE con agujeros transpirable - antideslizante - estudio profesional de yoga mat B018KJ8M8Y

€41.73  €17.17
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B018KJ8M8Y
  • 785 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Yogi Bare transpirable yoga alfombra característica un exclusivo doble capa diseño
  • yer permite el flujo de aire respirable y no deje reposar la transpiración en el camino de su práctica: la solidez de ashtanga yoga caliente.
  • Las fuertes apretones de la capa base del suelo dejando que se sienta seguro en su asana. Nuestras colchonetas 4MM ofrecen un gran apoyo y comodidad para poses supina, sentado, de rodillas, al tiempo que permite que se sienta en posición vertical mientras robusto - todo para ser removida con facilidad!
  • 100% Látex y PVC gratis. No tóxicos. no olor
  • Nuestras colchonetas Yogi Bare están hechos de TPE, la elección nueva y más respetuoso del medio ambiente para la producción de Yoga Mat. Además de esto la tecnología antideslizante es mucho mayor que el PVC.


Descripción del producto

Color:Rojo / gris

yogui desnudo 4mm estera yoga - Doble capa Eco TPE con transpirable agujeros - Antideslizante - Studio profesional Estera yoga - Rojo / gris

- Yogi Bare transpirable yoga alfombra característica un exclusivo doble capa diseño
- yer permite el flujo de aire respirable y no deje reposar la transpiración en el camino de su práctica: la solidez de ashtanga yoga caliente.
- Las fuertes apretones de la capa base del suelo dejando que se sienta seguro en su asana. Nuestras colchonetas 4MM ofrecen un gran apoyo y comodidad para poses supina, sentado, de rodillas, al tiempo que permite que se sienta en posición vertical mientras robusto - todo para ser removida con facilidad!
- 100% Látex y PVC gratis. No tóxicos. no olor
- Nuestras colchonetas Yogi Bare están hechos de TPE, la elección nueva y más respetuoso del medio ambiente para la producción de Yoga Mat. Además de esto la tecnología antideslizante es mucho mayor que el PVC.